top of page
Buscar
  • Foto del escritorjesmarca4

Diario de un curso CLIL en Dublín

Actualizado: 24 nov 2018


SEMANA 1 (del 5 al 11 de Noviembre de 2018)


El primer dia empezamos antes (8:30) porque teníamos una prueba de nivel de inglés para clasificarnos por niveles. Finalmente, todos los profesores interesados en metodología CLIL (enseñanza de materias no lingüísticas en otro idioma) estamos juntos en un grupo muy variopinto: 4 italianos, 3 alemanas,1 República Checa y dos españolas (Isabel y Cecilia). Tres de las 4 italianos viajan juntos así como dos de las alemanas.

La profesora, Roisin, se ha presentado,nos ha explicado la organización del curso, nos ha recogido la documentación y ha empezado su clase de inglés.


En la segunda parte hemos realizado una actividad inicial sobre nuestro conocimientos sobre la metodología CLIL y nos ha sorprendido positivamente, ya os contaremos más detalles a la vuelta.


A continuación hemos realizado distintas dinámicas muy interesantes para aplicar en el aula. Y para concluir la mañana, la profesora nos ha pedido que le digamos cuales son nuestras necesidades para adaptar sus clases de inglés a nuestras sugerencias. La valoración de la profesora es muy positiva.





SEMANA 2 (del 12 al 16 de Noviembre de 2018)


Tras los buenos momentos que hemos pasado este fin de semana visitando los lugares más emblemáticos de la zona, nos ponemos de nuevo manos a la obra con la última semana del curso. Este es nuestro planning:






Estas son nuestras últimas fotos de Dublín.. Nos volvemos a España con muchas ganas de incorporarnos y poner en práctica lo aquí aprendido. Además, estaremos explicando a nuestros compañeros del centro todo lo que podemos aplicar al aula en el Seminario Erasmus+ que está en marcha desde hace unas semanas.

Hasta pronto Dublín

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page